Gestionar el tsunami de los ERTEs

Pese a que hemnos centrado lógicamente la atención en el drama de la pandemia y las muertes, hay cosas importantes que han pasado en nuestras sociedades. Una de ellas, realmente dramática es que miles de negocios han dejado de funcionar y millones de personas han perdido su fuente de ingresos, sea como empresarios o como asalariados. Otra quizá difícil de apreciar es la velocidad a la que se han gestionado los trámites necesarios para poder llegar ofrecer a estas personas las prestaciones que les ayudan a seguir adelante en una situación como esta sin otra fuente de ingresos.

El trabajo de Nono Hernandez en el Servicio Andaluz de Empleo es un muy buen ejemplo de como la conjunción de interés, esfuerzo, implicación de todas las personas relacionadas con esta cuestión ha hecho que, incluso con sus dificultades, millones de personas pudieran tener ingresos mientras hacían el esfuerzo de quedarse en casa.

Y si lo prefieres, también lo tienes con todos los anteriores en iVoox, Spotify y Apple Podcasts y los principales reproductores de podcasts.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Acerca del autor

Regístrate y consigue los últimos artículos en tu mail.

icono mail suscribete
SUSCRIBIRME

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.