Poner a teletrabajar a un ministerio de la noche a la mañana. Entrevista a Juan Antonio Frías (Ministerio de Educación)

En nuestra serie de entrevistas sobre cómo miles de personas que trabajan en lo público se han adaptado a la situación del confinamiento, traemos hoy a Juan Antonio Frías, funcionario del  de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas. Él trabaja en el Ministerio de Educación que, como todos ha tenido que pasar al teletrabajo en un tiempo record.

La gestión del ministerio de Educación ha sido importante en estos días, dado que es necesaria una fuerte coordinación no sólo para los trámites habituales de la organización (dentro y fuera de España), sino además, la coordinación de actores de nivel político para definir la agenda de medidas a tomar en esta crisis

Por todo ello considero muy interesante y útil esta entrevista que evidencia algo que, quizá no todo el mundo está valorando de igual medida: se ha hecho un esfuerzo importante para que miles de personas trabajen en un momento de máxima exigencia sin que las estructuras se hayan caído.

Y si lo prefieres, también lo tienes con todos los anteriores en iVoox, Spotify y Apple Podcasts y los principales reproductores de podcasts.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Acerca del autor

Regístrate y consigue los últimos artículos en tu mail.

icono mail suscribete
SUSCRIBIRME

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.