El mes de marzo va a ser el mes de unos pocos cambios para el blog y para Analítica Pública. Dado que vamos creciendo en lectores, en seguidores y que nos adentramos en otros canales como el grupo de Linkedin y de Novagob, creo que es el momento de dar un paso más. A partir de ahora vamos a publicar 2 posts a la semana (quitando las vacaciones, claro, que tampoco es cosa de trabajar cuando nadie lee). De esta manera vamos a crear tres nuevas secciones:
Firma Invitada
He tenido la inmensa suerte de conocer virtual o presencialmente a enormes profesionales del mundo de lo público, de la Administración electrónica y del marketing digital desde el plano profesional y académico. Muchos de ellos han sido lo bastante generosos como para aceptar el favor de escribir un post acerca de algo relacionado con el tema. Personas de reconocido prestigio, o que están empezando pero tienen mucho que decir van a tomar la palabra para hacer un blog mucho más grande.
Libro recomendado
Cuando uno tiene el gusto de leer y tiene que aprender un poco «a solas» tiene que ir haciendo una bibliografía. De casi todos los libros que he leido he aprendido algo, así que trataré de acercar un poco el contenido y la utilidad de los que creo que pueden ser más interesantes. Del mismo modo trataré de explicar en qué caso puede ser más útil para el lector.
Resumen de noticias
En los primeros días de este blog publicaba un resumen de noticias semanal. Dado que estaba empezando y que, quizá el flujo de noticias no es tan grande como para un resumen semanal, haré una selección de temas de interés para los lectores del blog dándole un poco de encaje en el mundo del márketing digital. No serán las mismas que el boletín (al que os podéis inscribir), pero serán también de interés.
Todo esto está pensado para crear un blog más grande y más interesante y crear un modelo de marketing digital para Administraciones Públicas. Absolutamente nada de esto sería posible si no fuera por esta pequeña comunidad que vamos creando acerca de un tema come el que nos ocupa en el que creo que soy el que más tiene que aprender. Así que, muchas gracias y espero que sea una recompensa para todo lo que me estáis enseñando.
1 comentario en «Creciendo: mucho más marketing digital»
[…] No es que hayamos tratado el tema del marketing presencial, es que entiendo que hoy en día el marketing es un todo y el canal un elemento que condiciona su acción. Por ello he tratado de ir avanzando en […]