La gestión del estado de alarma en pequeños municipios. Entrevista a David Povedano (Ayuntamiento de Collado Mediano)

En nuestra serie de entrevistas sobre cómo miles de personas que trabajan en lo público se han adaptado a la situación del confinamiento, traemos a David Povedano, un viejo conocido del blog. David es habilitado nacional de la Administración Local y ejerce como secretario en el Ayuntamiento de Collado Mediano. Además, es miembro de la junta directiva del Colegio Oficial de Secretarios Interventores y Tesoreros de la Administración Local de la Comunidad de Madrid y colabora en el grupo de la FEMP de Pequeñas y Medianas Administraciones Locales

Los pequeños municipios son la gran mayoría de casos en el gobierno local y son la principal (y casi única) administración con la que tienen contacto millones de personas. A esta importancia se le suma la complejidad de gestionar con menos recursos que otras una situación igual de compleja para todos y, en estos casos, exigiendo más tanto de empleados públicos como de responsables políticos. ¿Cómo afrontan las Administraciones pequeñas este desafío y qué papel juegan los habilitados como referentes técnicos en ellas?

De todos este tema hablamos David y yo durante unos minutos en los que aprendí mucho y en los que seguro que vosotros también.

Y si lo prefieres, también lo tienes con todos los anteriores en iVoox, Spotify y Apple Podcasts y los principales reproductores de podcasts.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Acerca del autor

Regístrate y consigue los últimos artículos en tu mail.

icono mail suscribete
SUSCRIBIRME

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.