La ciudad como objeto de innovación

Después del interludio veraniego retomamos las entrevistas en el blog. Pese a que la trascendencia de este acontecimiento afectará inevitablemente a prácticamente todo en la vida y eso incluye la gestión pública, vamos a intentar separarnos un poco de lo que ha sido la gestión de esta crisis.

Y para ello empezamos por todo lo alto con un invitado de excepción. Fermín Cerezo es un referente no tanto por lo que dice como por lo que hace: años de experiencia creando modelos de innovación para las AAPP y llevándolos adelante, además de formar a un montón de personas en estas cuestiones así como en dirección pública. Por si no lo sabéis, el proyecto del Ayuntamiento de Valencia de innovación para la ciudad Missions Valencia 2030 se ha convertido en poco más de un año en una de las más interesantes del momento, lo que le ha llevado a ser finalista del premio Capital Europea de la Innovación del año.

Así que asalté amablemente a Fermín para pedirle que se pasara por aquí a contarnos un poco en qué consiste este proyecto, qué es lo que lo ha hecho posible, qué desafíos le queda por delante y qué futuro le queda a la innovación después del COVID19.

No os lo perdáis, que es una charla estupenda.

Entrevista a Fermín Cerezo sobre innovación pública

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Acerca del autor

Regístrate y consigue los últimos artículos en tu mail.

icono mail suscribete
SUSCRIBIRME

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.