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Son estudios exclusivos especializados en servicios y análisis de servicios públicos en el mundo digital. A través de ellos, podemos aprender cómo hacer servicios digitales útiles y de calidad para la ciudadanía a partir de datos reales.

Guía Básica de Análisis de webs institucionales

  • ¿Qué funciones tiene una web institucional?
  • ¿Qué tipo de público es el que la usa y cómo podemos detectarlo?
  • ¿Cómo saber si lo que estamos haciendo funciona?

Guía de Google Analytics para Administraciones Públicas

  • ¿Cómo instalar y configurar bien Google Analytics?
  • ¿Cómo adaptar su uso al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)?
  • ¿Qué elementos de diseño hay que tener en cuenta para sacar máximo provecho a tus datos?

    Estudio de trámites en móviles

    Estudio comparado de portales de transparencia de grandes ciudades

    • ¿Qué ciudades experimentan un mayor uso de sus portales de transparencia?
    • ¿Qué aspectos influyen en un mayor ejercicio del derecho de acceso a la información pública?
    • ¿Afecta el uso de las redes sociales en una administración pública más transparente?

      Guía de análisis de portales de transparencia

      • ¿Cómo saber si un portal de transparencia está cumpliendo su cometido?
      • ¿Qué tipos de personas usan los portales de transparencia y cómo podemos identificarlos?
      • ¿Qué elementos de diseño pueden afectar a una mayor satisfacción y empleo de los portales de transparencia?

      Guía de análisis de páginas de participación ciudadana

      • ¿Cómo  hacer que las personas participen más a través de páginas webs de participación ciudadana?
      • ¿Cómo convertir visitantes ocasionales en participantes activos?
      • ¿Podemos saber en qué punto está fallando nuestra plataforma de participación para poder avanzar en una sociedad más democrática?

      Análisis de los portales de Transparencia de las Comunidades autónomas

      • ¿Qué elementos hacen de un portal de transparencia más manejable y usable?
      • ¿Afecta un mejor diseño de los portales de transparencia a un mayor ejercicio del derecho de acceso a la información pública?
      • ¿Tiene alguna relación el número de empleados públicos y el presupuesto con la proporción de personas que preguntan a las Administraciones Públicas?

      Estudio de usuarios sobre trámites digitales

      • ¿Qué hace que un trámite digital satisfaga a las personas que lo usan?
      • ¿Están los trámites diseñados para personas que no conocen la administración pública?
      • ¿Cómo busca y encuentra la gente los trámites que tiene que hacer en una web?

      Documentación.

      Inscripción para solicitar documentos de trabajo.
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