El impacto del Estado de Alarma en los servicios digitales. Entrevista a Miguel Solano Gadea

Con un país que va volviendo a sallir a la calle y a tener contacto humano empezamos a recapitular lo que ha pasado y lo que puede suponer. En este caso, los servicios públicos digitales han sido la única vía, en muchos casos, de contacto entre ciudadanía y administraciones en momentos absolutamente críticos en la vida de muchas personas. Es por ello que es lógico preguntarse, como hemos hecho en otros artículos si este escenario aumentará el uso de los servicios digitales y si cambiará la manera de las administraciones de aproximarse a ellos. Para hablar de esto, tenemos hoy a Miguel Solano Gadea, todo un referente en el análisis y la explicación del funcionamiento de la Administración electrónica ya sea por su Diccionario de Términos como en su canal de vídeos de Youtube. Aquí os dejo nuestra charla sobre lo que ha pasado y lo que Miguel cree que pasará.

Y si lo prefieres, también lo tienes con todos los anteriores en iVoox, Spotify y Apple Podcasts y los principales reproductores de podcasts.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Acerca del autor

Regístrate y consigue los últimos artículos en tu mail.

icono mail suscribete
SUSCRIBIRME

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.